Corre en el corazón de Asturias

¡Última hora!

2020llanera10k email

Llanera 10k

Llanera10k es la carrera popular del corazón de Asturias. Sus 10.000 m buscan disfrutar de un recorrido que combina tramos urbanos con caminos vecinales, uniendo los dos principales núcleos urbanos de Llanera.

Llanera10k no es el típico 10.000 donde premia la rapidez sobre un circuito totalmente plano y, en ocasiones, aburrido. Llanera10k nació para ser disfrutada, para satisfacer el placer de correr sin importar la marca final que se consiga y sin importar “pagar” sus 110m de desnivel a cambio de las vistas que ofrece y del ambiente que se respira en todo su recorrido.

Llanera10k nació para enamorarte

Bases y reglamento

— Próximamente se colgará el reglamento de la siguiente edición —

Llanera 10k

El circuito principal mide aproximadamente 10 km, con salida en Lugo de Llanera y llegada en el mismo lugar. El circuito atravesará la falda del monte Santo Firme hasta llegar a Posada de Llanera, donde recorrerá parte de sus calles. Por último, regresará a Lugo de Llanera por la carretera AS-241.

Powered by Wikiloc

Llanera 5k

El circuito corto mide aproximadamente 5 km, siendo su recorrido por las mismas calles y caminos que el principal. En Castañera habrá un tramo de enlace de 200m y un cruce de la carretera AS-241, donde se vuelve a unir al recorrido principal y que cierra el circuito acortándolo.

Powered by Wikiloc

Inscríbete

2020/02/02 10:30:00
2020llanera10k-cartel04c

Posible gracias a…

Patrocinador Principal:

9DsO7cA4_400x400

Patrocinadores y Colaboradores:

Comercios y Autónomos:

Histórico de Resultados

2018

Datos perdidos en web desaparecida de proveedor. Seguiremos intentando recuperarlos…

Llanera, en el corazón de Asturias

El concejo de Llanera está ubicado en el Principado de Asturias, concretamente en la zona central del mismo ligeramente orientado hacia el Norte, cerca de la costa asturiana, a una altitud media de unos 250 metros sobre el nivel del mar. Este concejo se extiende, más a lo largo que a lo ancho, sobre un territorio que ocupa una superficie de unos 107 kilómetros cuadrados aproximadamente. En la actualidad cuenta con una población que supera los 10.420 habitantes. La mayoría de estos habitantes se concentran en la capital de Llanera, Posada de Llanera, distribuyéndose el resto por entre las once entidades parroquiales que constituyen el conjunto del concejo.