diciembre de 2017

domingo3dicTodo el díaCross de Lugones (VII memorial Héctor Fernández)Cto. Ast. de clubes de cross corto (1ª jornada)Todo el día (Domingo) LugonesParque de la AceberaEvento organizado por: Atletismo Ciudad de Lugones
Tipo de competición:RUNNING
Tags:Cross

Detalles del evento

LISTADO  PROVISIONAL  DE  INSCRITOS  –  actualizado

2017_12_01 – Listado Inscritos (por carreras)

  • Los cambios que necesitéis hacer, mandarlos por email al correo fasatle@fasatle.org, indicando claramente el atleta que sale del equipo y el que entra. Plazo hasta el viernes a las 20:00.
  • Si encontráis algún error en la transcripción de las diferentes excels al listado general, por favor comunicárnoslo en el correo info@cronelec.es

————————————————————————–

 

————————————————————————–

Horario Cross Lugones

Reglamento Cross Lugones

Reglamento Ctos Asturias de cross por clubs 2017-2018

RFEA 271-2018 (Equipos Asociados)

————————————————————————–

NOTAS ACLARATORIAS:
– CROSS POPULAR: será únicamente para las carreras absolutas (individuales), corriendo federados y no federados conjuntamente. La recaudación total de esta modalidad se entregará al club organizador (C.D.B. Ciudad de Lugones)

– CLUBES ASOCIADOS:  se regirá por la circular 271/2018 de la Real Federación Española de Atletismo. SÓLO SE PERMITE 1 ATLETA DE CLUBES ASOCIADOS (por equipo) Y EN LA CATEGORÍA SUB-23.

– ATLETAS DE OTRAS COMUNIDADES: los atletas con licencia nacional deben inscribirse con normalidad. Los atletas con licencia territorial de sus comunidades deberán inscribirse en el cross popular.

————————————————————————–

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CROSS CORTO LUGONES (3 DE DICIEMBRE DE 2017) y AVILÉS (17 DE DICIEMBRE DE 2017)

ABSOLUTO MASCULINO Y ABSOLUTO FEMENINO:
Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 6 atletas, pertenecientes a las categorías SUB23 / SÉNIOR / MASTER. Puntúan los 4 primeros. El número de atletas de clubes asociados será de 1 por equipo (atletas de categoría SUB23).

SUB18 – SUB20 MASCULINO Y SUB18 – SUB20 FEMENINO:
Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 6 atletas, y en los mismos es obligatorio que haya atletas de ambas categorías. Puntúan los 4 primeros. Entre los atletas que puntúan, tiene que haber al menos 1 atleta de la categoría inferior y 1 atleta de la categoría superior. No se permiten atletas de clubes asociados.

SUB14 – SUB16 MASCULINO Y SUB14-SUB16 FEMENINO:
Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 y un máximo de 6 atletas, y en los mismos es obligatorio que haya atletas de ambas categorías (todos tendrán licencia autonómica o nacional en vigor). Puntúan los 4 primeros. Entre los atletas que puntúan, tiene que haber al menos 1 atleta de la categoría inferior y 1 atleta de la categoría superior. No se permiten atletas de clubes asociados.

La clasificación final del Campeonato de Asturias se obtendrá con la suma de las puntuaciones de las dos jornadas (Lugones y Avilés), siendo por tanto obligatorio puntuar en ambas. Será campeón de Asturias el club que en la suma obtenga el menor número de puntos. En caso de empate al sumar las dos jornadas, prevalecerá la clasificación de la 2ª jornada

 

 

Duración

Todo el día (Domingo)

Localización

Parque de la Acebera

Lugones

Evento organizado por

Atletismo Ciudad de Lugones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>