octubre de 2016

domingo30oct11:008 Horas "Non Stop" de LavianaPrueba GRATUITA para recaudar fondos en favor de IUOPA*domingo, 30 oct 2016 Piscinas MunicipalesPola de Laviana
Tags:AtletismoCarrera Solidaria

Detalles del evento

Promovido por la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana, el próximo 30 de octubre se celebrará la primera edición de las 8 horas “Non Stop” de Laviana, (contra el cáncer), una carrera diferente con un funcionamiento tan sencillo como original:

Sobre un circuito de únicamente 1.100 metros de distancia -desde las 11:00 h. y hasta las 19:00 horas- los participantes sumarán kilómetros, pudiendo hacerlo en cualquiera de las tres categorías habilitadas (individual – parejas – equipos), resultando vencedores aquellos que al término de las ocho horas previstas más kilómetros hayan recorrido.

Inscripciones en www.esportate.es

Nota Importante:
Se trata ésta de una prueba gratuita, cuyo objetivo principal es el fomento del deporte y la obtención de donativos que -tras cubrir los gastos básicos que conlleva la organización del evento- serán destinados al IUOPA (Instituto Universitario de oncología del Principado de Asturias).
Para aquellas personas que quieran colaborar sin necesidad de tener que calzarse las zapatillas, habilitamos el siguiente número de cuenta:
 2100 4621 4922 0007 0327 (La Caixa)
*El IUOPA es un instituto de investigación centrado en el estudio del cáncer, una de las principales patologías en nuestra sociedad.
Formado por investigadores básicos y clínicos, contribuye a mejorar nuestra comprensión de esta enfermedad, así como la identificación de nuevos métodos de diagnóstico y dianas terapéuticas.

Duración

domingo, 30 oct 2016

Localización

Pola de Laviana

Piscinas Municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>